Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas en el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología 2018

El Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas ha estado presente en el 46 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología, que ha tenido lugar en Palma de Mallorca del 9 al 12 de mayo.

Lo ha hecho de la mano de la Dra. Patricia Bassas, dermatóloga en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas y perteneciente al equipo de dermatología del Hospital Vall D’Hebron.

¡Os contamos más detalles!

Dra. Patricia Bassas, galardonada por la AEDV 2018

La Dra. Patricia Bassas ha asistido al 46 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología celebrado en Palma de Mallorca para ofrecer a los presentes una ponencia sobre el carcinoma basocelular.

Una exposición por la que ha sido galardonada con un premio otorgado por un distinguido jurado de especialistas en dermatología.

De parte del Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas y de todo su equipo queremos felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena a la Dra. Patricia Bassas por este galardón.

Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

Organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología, el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología se considera el mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

A lo largo de cuatro días, dermatólogos de renombre, tanto en el territorio nacional como internacional, asisten a un congreso cargado de ponencias, simposiums, talleres, etc.

En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas contamos con un cualificado equipo a tu disposición.

Puedes encontrarnos en la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la Clínica Teknon, consulta 34, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *