Cuello y escote, los grandes olvidados

De | 29 marzo, 2017

Ahora que ha llegado el buen tiempo y se acerca el verano, es el momento de preparar tu piel y tu aspecto para lucir la mejor imagen. El cuidado del rostro es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a lo largo de todo el año, pero el cuello y el escote, por norma general, son los grandes olvidados.

Desde el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de servicios de dermoestética con los que conseguirás presumir de cuello y escote. Una serie de tratamientos, que se amoldan a tus necesidades y las de tu piel, para conseguir los mejores resultados.

Para que conozcas un poco más las opciones con las que cuentas, a continuación hacemos un breve repaso por los tratamientos más recomendados para el cuello y el escote, y nos detenemos a analizar las características de la piel de esta zona.

El cuello, el escote y su piel

La piel del cuello y el escote presenta una serie de características que la diferencian de la del rostro y el resto del cuerpo. Y es que se trata de una piel delicada que puede presentar un mayor índice de envejecimiento.

Los motivos de dicho envejecimiento son varios, como la escasez de musculatura de sujeción, que deriva en una mayor tendencia a la laxitud. Junto a esto, su tendencia a la deshidratación, debido a la poca presencia de glándulas sebáceas, o su mayor índice de flacidez, por falta de fibras de colágeno y elastina.

Son algunos de los motivos que hacen que el cuidado del cuello y el escote se convierta en primordial para poder lucir una imagen integral perfecta.

Tratamientos para cuello y escote

El Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas está formado por grandes especialistas, como el Dr. Javier Bassas, la Dra. Patricia Bassas y un amplio equipo de profesionales dermatólogos que se encargan de llevar a cabo los más avanzados tratamientos de dermoestética, como los que se recomiendan para cuello y escote.

Una serie de tratamientos como la mesoterapia, un tratamiento casi indoloro, que no requiere anestesia, se realiza de forma ambulatoria y con el que el paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión. Con la mesoterapia podrás recuperar la elasticidad de la piel del cuello y el escote, devolviéndole su aspecto jovial.

Junto a la mesoterapia, otro de los procedimientos más recomendados para estas zonas es el peeling químico en sus muchas variedades. Un tratamiento con el que conseguirás atenuar las alteraciones en forma de manchas y arrugas que tu cuello y tu escote puedan presentar y que le confieren un aspecto apagado y envejecido.

¡Aún estás a tiempo!

Si quieres saber más sobre cómo embellecer tu cuello y tu escote, consúltanos. En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas estudiaremos tu caso en profundidad y te recomendaremos el tratamiento que más se amolde a tus necesidades.

Puedes encontrarnos en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *