Cuídate ahora para sentirte bien en verano

De | 15 marzo, 2017

Faltan escasos días para que la primavera haga su entrada triunfal. Y es que se acerca el buen tiempo, anunciando la próxima llegada de las estaciones más calurosas del año.

Se trata del periodo ideal en el que prepararte para el verano. Un tiempo donde el cuidado de la piel se convierte en primordial si queremos lucir un aspecto impecable durante los próximos meses. Olvídate de dedicar horas para lucir un buen aspecto, ¡te damos unas ideas para estar siempre bien¡

Para lograrlo, existen diversos tratamientos que contemplan todos aquellos aspectos que harán posible que mantengas y realces tu belleza. Y para que podáis conocer todas las opciones, el equipo de doctores del Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas os mostramos qué podríais hacer.

¡Tomad nota!

Rostro, cuello, escote y manos

Lucir un rostro joven, luminoso y cargado de vitalidad es esencial, sobre todo en verano. Corregir las manchas en la piel, las arrugas de la cara, ojos, entrecejo y el famoso código de barras son algunas de las premisas. Además, ¡es muy fácil de conseguir!

Para ello, existen diversos tratamientos de dermoestética con los que conseguirás mejorar tu aspecto, igualando el tono de tu piel, devolviéndole su vitalidad y eliminando las posibles anomalías que pueda presentar y que resultan poco estéticas. ¡Y todo ello sin dolor!

  • La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regulan el crecimiento celular, inhiben la oxidación y estimulan la síntesis de colágeno. Son pequeños pinchacitos que casi ni se notan.
  • Los peelings químicos se basan en la aplicación de una solución ácida para eliminar las capas dañadas de la piel, acabando con las imperfecciones y realzando y alisando la textura de la piel. Hay diversos tipos de peeling en función de cada tipo de piel. Si tienes manchas, arrugas o poros dilatados, el peeling es la solución. ¡Aún estás a tiempo!
  • La toxina botulínica (botox) es un tratamiento estético que se utiliza para mejorar las marcas de expresión de la musculatura facial. Junto a ella, otros materiales de relleno, como el ácido hialurónico, también se emplean para retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y, hasta cierto punto, revertirlo, buscando siempre un resultado natural.
  • La plataforma láser (luz pulsada intensa), por su parte, se utiliza en diversos tratamientos estéticos y procedimientos de patologías cutáneas. Se trata de una combinación de procedimientos estéticos como los peelings, el láser, los rellenos, la mesoterapia y la toxina botulínica. Es ideal para aquellos pacientes que presentan varios signos simultáneos de envejecimiento cutáneo, como las manchas solares, arrugas, irregularidades en la superficie cutánea, poros dilatados, etc.
  • La micropigmentación es un tratamiento que te proporciona un aspecto muy saludable, pudiendo estar siempre arreglada. Ya sabes, con la micropigmentación te olvidarás de pasar horas haciendo la línea de ojos o el perfilado de labios. ¡Siempre estarás perfecta!

Una serie de tratamientos que no sólo velan por el aspecto del rostro, sino que abarcan zonas tan importantes como el cuello y el escote, para proporcionar una belleza integral.

Si te cuidas ahora, ¡en verano estarás perfecta!

Si quieres saber más sobre los tratamientos dermatológicos para estar perfecta en verano, consúltanos. En el equipo formado por la doctora Patricia Bassas y otros doctores, del Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, estudiaremos tu caso en profundidad y te recomendaremos los que se amolden a tus necesidades.

Puedes encontrarnos en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *