Hablamos de depilación láser

La depilación láser se ha asentado como una de las tendencias más demandadas en la actualidad, tanto para hombres como para mujeres, en cuanto al terreno de la estética se refiere. Una tendencia de la que hemos hablado con la página web Tuguialaser y de la que os contamos más información a continuación.

En el artículo Depilación Brasileña e íntima, podréis encontrar una amplia información acerca de la depilación láser en dichas zonas. Pues, cada vez es más habitual realizar este tipo de tratamientos estéticos en las zonas íntimas debido al carácter de esta técnica tan precisa y eficaz.

No obstante, desde el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas queremos recalcar la importancia de que dichos tratamientos sean llevados cabo por profesionales. Pues, son muchos los casos que llegan a nuestras consultas en los que se dan consecuencias negativas para la piel.

Es decir, la elección del láser, la situación de la piel y sus características así como la zona en la que realizar la depilación son aspectos que un experto dermatólogo ha de analizar antes de someterse al láser. Rojeces, quemaduras u otros problemas dermatológicos pueden aparecer como consecuencia.

Por ello, os animamos no solo a leer el artículo, sino también a tener una consulta previa con nosotros para aconsejaros. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *