La dermatitis, uno de problemas más frecuentes

Dermatitis, tratamiento dermatológico Dr. Bassas¿Sabes que la dermatitis es uno de los problemas de la piel más frecuentes? Existen numerosos tipos de dermatitis, sin embargo, se puede identificar por una inflamación o enrojecimiento de la piel así como un picor intenso prolongado.

La dermatitis es una alteración cutánea que puede aparecer a cualquier edad, sin embargo, los niños menores de cinco años son los más afectados. Las zonas más sensibles suelen ser las manos, las muñecas, el cuello, los brazos, es decir, allí donde hay pliegues de la piel.

Su aparición no siempre es constante, puede surgir de forma intermitentemente. Pero su inconstancia no es un motivo para no tratar esta patología, ya que, requiere un tratamiento especializado para cada paciente.

En Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, realizamos previamente un análisis de historia clínica y rigurosa, además de considerar otras cuestiones tales como la edad, si se han realizado tratamientos anteriormente, la periodicidad de las apariciones…

Si quieres una opinión profesional sobre tu caso o realizarnos alguna consulta, como siempre, estaremos encantados de atenderos:

Mapa_DrBassas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *