Estas navidades, dermatología láser para tu piel

dermatologia láserEn la actualidad, problemas dermatológicos y de dermoestética pueden tener solución gracias al uso del láser, ya que, se ha consolidado como una de las técnicas dermatológicas más eficaces y cómodas para el paciente.

Uno de sus usos más frecuentes es la eliminación de manchas cutáneas. Su objetivo es destruir los lentigos, sin que ello signifique dañar el tejido sano circundante. Así, dependiendo de las circunstancias de cada paciente y las características de su piel, este tratamiento puede ejecutarse en una o más sesiones en función del color, la intensidad de la mancha así como su tamaño. Los resultados son inmediatos y nos permitirá recuperar el tono uniforme de nuestra piel.

Otro de los usos es la aplicada al láser vascular, cuyo objetivo es eliminar las rojeces que, en ocasiones, tenemos en la piel, corrigiendo los vasos que provocan la lesión. De esta forma, en las diferentes sesiones, se reduce progresivamente el tamaño de las rojeces.

La tecnología dermatológica también puede ser utilizada para el rejuvenecimiento facial y corporal. Este tratamiento logra la renovación de la piel, eliminando arrugas y recobrando la elasticidad de la piel que se va perdiendo con el paso del tiempo y los factores externos. Es un tratamiento no invasivo y que además puede aplicarse en el rostro, manos, escotes, brazos…

¿Quieres verte mejor que nunca estas fechas navideñas? Consulta nuestros tratamientos de dermatología láser y otras tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *