Dermocosmética, es el momento de mimarte

Dermocosmética en Dr. BassasNuestra piel sufre alteraciones a lo largo de nuestra vida, dejando pequeñas “señales” en  el rostro, brazos, manos… De la prevención o la reparación de estas alteraciones se ocupa la rama dermatológica de la Dermocosmética.
El objetivo de la Dermocosmética es lograr la recuperación y el equilibrio de la piel respetando su estado fisiológico natural, es decir,  intentando que los resultados no dañen ni supongan un mayor trastorno a la piel. En definitiva, el fin que se persigue, es lucir una piel sana y bonita a pesar del envejecimiento cronológico inevitable.
En los tratamientos de Dermocosmética, el paciente nunca tiene que interrumpir sus actividades diarias, dado que no se requiere que este pase por quirófano. Suponiendo así una gran ventaja para el paciente. Los tratamientos son asesorados y realizados por un dermatólogo, tras haber llevado a cabo un exhaustivo análisis de la piel y tras conocer las expectativas de cada paciente.
Es importante, alertar sobre la necesidad de un diagnóstico previo por parte de profesionales de la Medicina y sobre todo, de la piel, dado que en la actualidad proliferan tratamientos que no están supervisados por Dermatólogos ni tienen las condiciones necesarias para ejercerlos y pueden poner en peligro la integridad de la barrera cutánea.
Los resultados que se consiguen en Dermocosmética suponen una mejora visible del estado de la piel, rebajando las arrugas, surcos y/o manchas. La piel recupera así la luminosidad y el brillo perdidos.
Peelings químicos, tratamientos de hidratación y rejuvenecedores de rostro o manos, la mircropigmentación, la eliminación de manchas o tatuajes a través de la tecnología láser puntera son  solo algunos de los tratamientos que realizamos en el Centro Dermtológico. Si quieres saber más los tratamientos en dermocosmética, te invitamos a preguntarnos todo lo que desees.
Localización del centro dermocosmético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *