Eliminación de tatuajes en Barcelona con láser

Eliminar tatuaje BarcelonaPuede que llevados por modas puntuales o por motivos personales, tenemos un tatuaje sobre nuestra piel, que nos hicimos en el pasado pero que, actualmente, deseamos eliminar por diversos motivos. En nuestro centro dermatológico, estamos acostumbrados a eliminar tatuajes en Barcelona a muchos de los pacientes que pasan por nuestra clínica.

Este hecho, hace años, suponía tener que someterse a técnicas demasiado agresivas que dañaban la piel, sin embargo, actualmente la eliminación de un tatuaje puede hacerse con láser, una técnica más efectiva y menos perjudicial para nuestra piel.

Ventajas del láser para eliminación de tatuajes 

Una de las principales ventajas del uso del láser para eliminar tatuajes es que el resultado estético es mucho mejor. Es decir, la piel puede recobrar su estado natural. Sin embargo, la eliminación total del tatuaje depende de diferentes factores que han de ser tenidos en cuenta por dermatólogos expertos,  y valorar la mejor opción de tratamiento.

En este sentido, la eliminación del tatuaje con láser dependerá de factores tales como la zona donde esté situado, la antigüedad del tattoo, la profundidad del mismo y el color del tatuaje, pues, todos estos factores condicionan el número de sesiones necesario para realizar un tratamiento óptimo para el paciente que desee eliminar el tatuaje.

No obstante, tras la valoración de estos factores, desde el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas en Barcelona recomendamos un tratamiento con un determinado número de sesiones láser que, finalmente, permitirán que la piel vuelva a recobrar su estado natural con los mejores resultados posibles.

Si bien tras el tratamiento puede quedar algún cambio de color y textura sobre la zona de la piel tratada, con el tiempo se va igualando y se obtienen excelentes resultados.

Expertos en eliminar tatuajes en Barcelona

¿Quieres saber más sobre la técnica de eliminación de tatuajes con láser? Ponte en contacto con nosotros en nuestro centro de C/Balmes 24 , o bien en nuestra consulta del  Hospital Quiron Teknon, calle Marquesa de Vilallonga 12. En el centro dermatológico Dr Bassas somos especialistas en la eliminación de tatuajes en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *