Luce perfecta todo el día con la micropigmentación

De | 13 julio, 2017

La micropigmentación es un tratamiento de embellecimiento a nivel de cejas, labios y ojos con un resultado muy natural, produciendo un efecto óptico de mejora y reequilibrio de los rasgos faciales de manera discreta y elegante.

Se trata de la solución para los incómodos retoques diarios, tan inoportunos en verano. Por ello, si quieres lucir siempre perfecta y sin retoques, la micropigmentación es tu tratamiento.

En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas velamos por tu salud y tu bienestar, y creemos que todo tratamiento ha de ir enfocado a obtener los mejores y más naturales resultados. Para que conozcas un poco más sobre este tratamiento, a continuación te explicamos brevemente alguno de los aspectos que debes saber.

Técnica de la micropigmentación

La micropigmentación se realiza mediante una técnica similar a la del tatuaje, a través de la implantación de pigmentos inocuos de tonalidades naturales en las capas superficiales de la piel. La ventaja que tiene la micropigmentación es que no es permanente, tiene una duración de 2 a 4 años.

Además, se trata de una técnica perfecta para todas las mujeres que necesitan un plus de belleza, natural, que nadie nota, pero que todos aprecian.

Micropigmentación de labios

Los labios son  un elemento fundamental en el rostro de la mujer, por eso se necesita tanto tiempo para delimitarlos correctamente. Este es uno de los factores fundamentales que hacen que la micropigmentación de labios tenga tanto éxito.

En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas somos conscientes de ello, por lo que optamos por un tratamiento donde el diseño sea perfecto y el aspecto natural.

Micropigmentación de ojos

La micropigmentacion de ojos, por su parte, consiste en hacer una línea en los ojos a nivel de las pestañas y se puede realizar mediante dos enfoques.

Uno de ellos es el “ras de pestañas”, que se utiliza cuando tan sólo se quiere conseguir un efecto óptico de relleno de pestañas. Para el otro, eyeliner o delineado de pestañas, la línea se hace más gruesa, alargándola del final y corrigiendo posibles imperfecciones del ojo, como realzar un ojo descendente alargando suavemente el final del diseño.

Micropigmentación de cejas

Las cejas, por su parte, son las encargadas de proporcionar expresividad y equilibrio en todas las facciones de nuestro rostro. Por ello, su tratamiento mediante la micropigmentación, a veces, resulta fundamental para la armonía de nuestro rostro.

La técnica de la micropigmentación se puede realizar con poco o sin pelo en las cejas. Sea como sea, el resultado es completamente natural, mediante la técnica “pelo a pelo”.

Pon tu belleza en manos de especialistas y luce perfecta todo el día sin necesidad de constantes retoques.

Si quieres conocer más sobre los distintos tratamientos de micropigmentación, consulta con nuestros profesionales. En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas ponemos a tu disposición  las mejores técnicas.

Puedes encontrarnos en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *