Mejora tu cuello y escote con el ácido hialurónico

El ácido hialurónico para cuello y escoteLa piel del cuello y del escote siempre  está expuesta al sol, a agentes externos y a otros factores que influyen en su apariencia como son la edad cronológica, variaciones en el peso corporal, etc… Sin embargo, en muchas ocasiones no recibe el cuidado adecuado.

Para mejorar la apariencia de la piel en estas zonas corporales tenemos diversos tratamientos. Hoy destacamos uno que está basado en la inyección de ácido hialurónico, que permite mejorar el aspecto de la piel en estas zonas frecuentemente “olvidadas”.

El tratamiento “de choque” consta de tres inyecciones de ácido hialurónico durante tres meses consecutivos.  Se trata de un tratamiento que no tiene efectos secundarios molestos, que puede realizarse bajo anestesia local tópica y que permite retomar la actividad diaria inmediatamente después de la sesión, sin interrumpir así en la vida del paciente.

Además, dependiendo de las expectativas y necesidades de cada paciente, se puede combinar con la realización de peelings químicos y con tratamientos antiaging tópicos. Lo que permite optimizar los resultados estéticos dando un resultado visible desde la primera sesión.

En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas le propondremos cuál es la opción de tratamiento que más se adecua a sus necesidades y expectativas.

¿Quiere saber más sobre este tratamiento de cuello y escote con el ácido hialurónico? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *