Embellecernos con la micropigmentación

micropigmentacion_bassasDe hace un tiempo hasta la actualidad todos hemos oído hablar de la micropigmentación pero, ¿qué es realmente y cuáles son sus resultados? En Centro dermatológico Dr. Javier Bassas llevamos años realizando este tratamiento estético del que hoy os hablamos con mayor profundidad.

La micropigmentación es una técnica de embellecimiento que consigue corregir o potenciar los rasgos a través de la implantación de un pigmento inocuo que logra dar al rostro mayor expresividad y equilibro en su aplicación a las cejas, labios u ojos, así como otras partes del cuerpo. No obstante, cabe señalar que, la micropigmentación también puede ser útil como complemento de mejora de las cicatrices.

Recomendado tanto para hombres como para mujeres, sus resultados siempre son naturales y se adaptan a las necesidades de cada paciente, produciendo un efecto óptico de mejora  y rejuvenecimiento, que puede suponer incluso una mejora de su autoestima.

Otra de sus grandes ventajas es que los resultados se aprecian desde la primera sesión y puede llevarse a cabo sin interrupciones de la vida diaria. Su duración es a medio y largo plazo, dependiendo siempre de la absorción de la piel.

En nuestro centro dermatológico de Barcelona realizamos previamente un estudio de las necesidades de cada paciente siempre por parte de nuestro equipo de dermatólogos, quienes también levarán a cabo el tratamiento de micropigmentación.

¿Quieres saber más sobre la micropigmentación? ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *