Peeling, es el momento

Peeling  del Centro dermatológico Dr. Javier BassasAhora que la luz solar tiene menor intensidad es la época perfecta para realizar uno de los tratamientos dermocosméticos que realizamos en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas. Un tratamiento dermatológico que no afectan al paciente para que siga llevando a cabo su vida con normalidad, que mejora las cicatrices, aclara e incluso puede eliminar las manchas  y mejora visiblemente los surcos del rostro.  ¿Ya sabéis de cuál estamos hablando?

Los peelings permiten a la piel del rostro, manos, cuello… renovar la capa más externa de la piel, lo que supone eliminar las imperfecciones y recobrar el color uniforme, dando luminosidad a la zona tratada. Además, como os contábamos antes, no requiere que el paciente deje a un lado sus quehaceres diarios y puede continuar con su vida cotidiana incluso el mismo día.

Para que los resultados sean óptimos y aparentemente visibles en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas realizamos un análisis previo de la piel del paciente, y de esta forma conocer qué tipo de peeling es más adecuado para cubrir las necesidades del paciente. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Mapa_DrBassas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *