Peelings químicos dermatológicos: Luminosidad y vitalidad para tu piel

Un buen aliado para nuestra piel son los peelings químicos dermatológicos, tratamientos aptos tanto para hombres como para mujeres.

Y es que el rostro, el escote, la zona del cuello o las manos son algunas de las zonas que más sufren el paso del tiempo, la radiación solar y la deshidratación. Consecuentemente, son dichas zonas en las que aparecen cuestiones como las manchas o las arrugas.

A continuación, te contamos brevemente en qué consiste este tipo de peeling.

Qué son los peelings químicos dermatológicos

Los peelings químicos se encuentran dentro de la especialidad en dermocosmética, en la que somos especialistas en Centro dermatológico Dr. Javier Bassas. A través de ellos se logra una mejora del área tratada, gracias un tratamiento que elimina las capas más superficiales de la piel. De esta forma, la textura de la piel se alisa y realza.

Para poder llevar a cabo el tratamiento del peeling químico es necesario realizar previamente un análisis del estado de la piel,  para así poder realizarlo adecuadamente y estimular el número de sesiones o la idoneidad del ácido a utilizar.

Una vez se han establecido todos los asuntos determinantes, previamente a la intervención, esta es sin anestesia ni efectos secundarios de ningún tipo que impidan al paciente poder continuar con su rutina diaria.

Además, cabe señalar que los resultados se pueden apreciar desde las primeras sesiones, rejuveneciendo el rostro sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Ventajas de un peeling químico

Someterse a un tratamiento de peeling químico tiene diversos beneficios, ya que no se trata de un proceso quirúrgico ni necesitaremos un largo proceso de recuperación, puesto que es relativamente rápida. Además, pasar por este proceso tienen algunas ventajas como:

  • Es apto para todo tipo de pieles
  • Es un procedimiento sencillo, sin dolor para el paciente y rápido
  • Sólo precisa de una anestesia local
  • Aporta iluminación sobre el rostro
  • Son eficaces para combatir manchas, arrugas y marcas de acné
  • Tiene un efecto inmediato

¿Quieres saber más sobre los peelings químicos que realizamos en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas o en nuestro nuestra consulta del Hospital Quiron Teknon? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los aspectos de este tratamiento. A continuación, podrás ver un breve vídeo explicativo acerca de los peelings que realizamos en nuestro centro dermatológico, todo ello explicado por el Dr. Javier Bassas Bresca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *