¿Por qué hacerte un Peeling químico en esta época del año?

El rostro, el cuello, las manos o el escote… pueden tener manchas, arrugas o poros dilatados, en definitiva, pueden padecer una pérdida de la vitalidad de la piel. Los motivos pueden ser consecuencia la exposición solar, el frío, la edad o una falta de hidratación entre otros. Para recobrar una piel más luminosa y uniforme existe una solución en dermoestética perfecta, tanto para hombres como para mujeres: Los peeling químicos.

Seguro que has oído hablar de ellos pero, ¿Sabes por qué se recomienda hacerlos en esta época del año?

Ahora que la fuerza del sol es menor, es el momento perfecto para llevar a cabo esta técnica sencilla, segura e indolora.

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico que no requiere ni anestesia general ni ingreso médico y su resultado es notablemente visible, gracias a que consisten en la aplicación de una solución que elimina las células muertas de la piel, actuando sobre las arrugas y líneas de expresión. Además, minimiza los poros de la piel y disminuye las cicatrices o manchas, unificando el tono cutáneo.

Por lo tanto, es un tratamiento eficaz, que además no supone ninguna molestia para el paciente, quien puede seguir realizando su vida cotidiana.

En Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas queremos los mejores resultados para nuestros pacientes y, para ello, realizamos previamente un diagnóstico dermatológico que determina qué tratamiento es el más adecuado, en función de las características de la piel.

Pide tu cita y haz tu consulta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *