El Día Internacional de la Psoriasis

Ayer fue el Día Internacional de la Psoriasis. Una enfermedad que, como hemos hablado en otras ocasiones afecta a un elevado porcentaje de la población, de hecho, según los últimos estudios, la psoriasis afecta entre un 1-2% de la población.

Hace cuatro años la Federación Internacional de Asociaciones de Psoriasis, impulsó la iniciativa de celebrar este evento. Un día destinado a concienciar e informar sobre esta enfermedad cutánea.

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que puede localizarse en codos, rodillas, cuello, brazos, cuero cabelludo, abdomen o uñas… Se identifica por unas lesiones esacamosas, en muchas ocasiones, supone un fuerte impacto sobre la vida del paciente.

Bajo el lema #objetivopsoriasis, construyendo un futuro, médicos, pacientes y familiares quieren transmitir el esfuerzo que se realiza para mejorar la calidad de vida de todos aquellos que sufren esta patología.

De esta forma, en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas queremos manifestar nuestro apoyo. Un apoyo basado en los años de experiencia tratando la psoriasis, realizando exhaustivos diagnósticos y tratamientos personalizados, aplicando con los últimos avances tecnológicos.

Si quieres más información o pedir cita, estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *