¿Quieres devolver la luminosidad a tu piel?

De | 6 noviembre, 2017

Todos somos conscientes de las ventajas de la estación estival, aunque también conocemos los efectos poco beneficios que aporta, tanto los producidos por el daño solar como por un ritmo de vida más agitado.

Los efectos en la cara, el cuello y las manos son los que más nos preocupan, y es que se percibe una pérdida de luminosidad, aparición de arugas además de la piel deshidratada. También aparecen unas manchas blanquecinas que aparecen en las piernas. Junto a esto, también están las manchas, más o menos pigmentadas, que aparecen en la cara, las manos y el escote, aunque este tema lo abordaremos en un próximo artículo del blog.

A continuación, desde el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas os contamos algunos de los tratamientos más eficaces para devolver la luminosidad a tu piel.

Tratamientos innovadores y personalizados

Uno de las principales consecuencias de la deshidratación de la piel son las arrugas y la pérdida de luminosidad. Para paliar estos efectos, en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas contamos con tratamientos innovadores y personalizados que consiguen hidratar y mejor la piel, además de disimular esas arrugas que no nos gustan nada.

Desde los materiales de rellenos hasta la mesoterapia, pasando por la aplicación de vitaminas, directamente en la piel y la zona a tratar, y el uso de las cremas hidratantes más adecuadas para ti.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento indoloro y que no requiere anestesia. Se realiza de forma ambulatoria, y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente

Consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas. Dichas soluciones regulan el crecimiento celular, inhiben la oxidación y estimulan la síntesis de colágeno.

Materiales de relleno

Se trata de un procedimiento casi indoloro, aunque en las zonas más sensibles se puede utilizar anestesia tópica o local. Además, al igual que en la mesoterapia, el paciente puede retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.

El tratamiento consiste en aplicar la solución de relleno en la zona a tratar mediante microinyecciones. En función de la zona y las características del paciente, se aplicará un producto u otro.

Si estás interesada en obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo de dermatólogos. Ellos te asesorarán sobre el tratamiento más adecuado para ti.

Puedes encontrarnos en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *