Al 2016 pídele sentirte bien en tu piel:

Muchos son los propósitos que nos planteamos llevar a cabo durante el nuevo año. Sin embargo, uno de los imprescindibles debería ser sentirnos bien con nosotros mismos y sobre todo, cuidarnos. Un cuidado en el que no podemos obviar a nuestra piel.

Es por ello, que en el nuevo año desde Centro Dermatológico Dr Javier Bassas os animamos a crear una rutina de higiene facial y corporal que se adecue a cada tipo de piel y, sobre todo, a las necesidades de la misma. Pues en muchos casos, por recurrir a productos inadecuados podemos dañarla o no conseguir los resultados que esperábamos.

De esta forma, para conseguir una piel libre de manchas, arrugas o acné, entre otros problemas dérmicos, lo más adecuado es realizar una visita al dermatólogo, quien tras un examen de la situación de la piel podrá crear un tratamiento personalizado, teniendo en cuenta también aspectos como la edad del paciente, las características de la piel o las necesidades de la misma.

Además, en nuestro centro también podremos asesorarte sobre tratamientos dermoestéticos que permitirán recobrar la luminosidad o tersura que se va perdiendo como consecuencia del tiempo o elementos externos que la deterioran tales como la polución, el tabaco o incluso el estrés.

¿Quieres sentirte bien en el próximo año? Pídenos cita en nuestro centro de Calle Balmes (esquina con Gran Vía) o en nuestra consulta en el Hospital Quirón Teknon. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *