Elimina arrugas con un tratamiento de Bótox en Barcelona

De | 13 octubre, 2016

El tratamiento de bótox en Barcelona o cualquier otra localidad de España, hoy en día ya no es ninguna novedad, ya que es un tratamiento muy demandado y conocido por cientos de pacientes.

Este tipo de tratamiento se utiliza para eliminar las expresiones faciales que van apareciendo con el paso de los años sobre la piel del rostro.

Además de servir para tratar de eliminar las expresiones faciales, también se utiliza como tratamiento preventivo, ya que puede ser un método eficaz para impedir que salgan otras arrugas que no estaban anteriormente en el rostro del paciente.

¿En qué consiste el tratamiento de bótox?

El bótox consiste en la introducción de la piel de la toxina botulínica está limitado su uso sobre la piel de la cara del paciente. Esta toxina produce una relajación muscular sobre la zona donde se emplea, provocando que las arrugas se atenúen, evitando además la aparición de las mismas.

Este proceso sirve para rejuvenecer el aspecto de la piel de la zona tratada. Además, los efectos son prácticamente inmediatos, ya que, a partir de 48 horas de la aplicación, ya se pueden apreciar los efectos del tratamiento por bótox.

Las zonas más comunes donde se emplea el uso de la toxina botulínica suelen ser la frente, las patas de gallo y el entrecejo.

Muchos usuarios, suelen confundir el bótox con el ácido hialurónico, pero éste es otro tipo de tratamiento que se aplica sobre la piel del rostro.

Riesgos y posibles efectos secundarios del bótox

Antes de comenzar con el tratamiento, es necesario ser conscientes de que el paciente al que se le va a aplicar la toxina no tenga alergia ante la bacteria en cuestión. Los posibles efectos secundarios pueden ser diversos, pero suelen surgir síntomas como náuseas o rigidez fácil.

Por otro lado, tampoco es recomendable su uso en mujeres embarazadas, aunque no hay estudios amplios sobre el tratamiento en este segmento de población. Se desaconseja su uso durante esta etapa así como en la etapa de lactancia del bebé.

Por qué acudir a nuestro centro para un tratamiento de bótox en Barcelona

Existen muchos centros estéticos especializados en realizar este tipo de tratamientos, pero en el Centro Dermatológico Dr Bassas somos especialistas en la piel, no sólo nos encargamos de realizar un tratamiento, sino que nos ocupamos de la salud de la piel más allá del valor estético que supone este tipo de tratamientos. Además, estamos preparados para solucionar cualquier problema posterior a un tratamiento de este tipo, sin tener que preocuparte por el resultado y cómo afectará a tu piel, ya que aseguramos un proceso saludable para tu rostro.

Ponte en manos de profesionales en dermatología

Si estás buscando un tratamiento de bótox en Barcelona, el centro dermatológico Dr Bassas puede atender a tus necesidades. Si quieres información acerca del tratamiento, ponte en contacto con nosotros y consúltanos tus dudas, trataremos de responder a tu petición en el menor tiempo posible. Post en colaboración con el instituto de Coaching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *