¿Tienes pequeñas manchas en el rostro? Descubre el tratamiento para eliminar las manchas de la piel

De | 30 septiembre, 2016

En cualquier momento de la vida, tanto de hombres como mujeres, pueden aparecer manchas oscuras en las áreas corporales y faciales, normalmente, aquellas que están más expuestas al sol, como pueden ser la nariz, pómulos o las manos, escote. En este post, te contamos el tratamiento para eliminar las manchas de la piel.

Para eliminar esas pequeñas manchas que afectan nuestra apariencia, es esencial acudir a un profesional dermatológico, ya que, los remedios caseros, e incluso muchos productos del mercado, no generarán los efectos deseados, e incluso pueden empeorar el estado de la piel.

En Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas ofrecemos un tratamiento láser que permite despigmentar, eliminando las capas más profundas del lentigo, mejorando consecuentemente la textura y homogeneizando el tono.

Los resultados pueden observarse desde la primera sesión, dado que, la extensión del tratamiento depende de las condiciones dermatológicas de la piel y el paciente. Es por dicho motivo por el que, previamente, realizamos un estudio y diagnostico personalizado de cada paciente.

Otra de las principales ventajas de este tratamiento, es su duración, pues, si se tiene el cuidado necesario tras su realización, estas manchas eliminadas no aparecerán, sin embargo debemos conocer que estos lentigos salen por varios factores, exposición al sol, con los años y esto puede favorecer que aparezcan otras manchas nuevas.

¿Quieres sabes más sobre los tratamientos anti manchas que disponemos en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *