Conoce los mejores tratamientos dermatológicos antienvejecimiento

De | 21 abril, 2017

tratamientos dermatológicos antienvejecimientoLos efectos del paso del tiempo y los agentes externos, como la radiación ultravioleta, el tabaco, el estrés o una alimentación desequilibrada son cada vez más visibles en nuestra piel, que va adquiriendo un aspecto deshidratado, apagado y con arrugas. Para recuperar su presencia y devolverle un aspecto radiante, existen numerosos tratamientos dermatológicos antienvejecimiento.

Estos tratamientos están enfocados a rejuvenecer la piel, ya sea del rostro, el cuello, el escote o las manos. En función de las características y las necesidades de cada piel, desde el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas recomendamos el tratamiento más adecuado, con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos dermatológicos antienvejecimiento más populares. Consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que inhiben la oxidación, regulan el crecimiento celular y estimulan la síntesis de colágeno.

Se trata de un procedimiento casi indoloro, que no requiere anestesia y se lleva a cabo de forma ambulatoria, por lo que paciente puede retomar sus actividades cotidianas inmediatamente después de la sesión.

Peelings químicos

Los peelings químicos son tratamientos dermatológicos antienvejecimiento que renuevan algunas capas de la piel, con el objetivo de aportar, sobretodo, luminosidad al área tratada. Se recomiendan cuando la piel presenta alteraciones en forma de manchas, arrugas y poros dilatados, que le otorgan un aspecto apagado y envejecido.

Es primordial realizar un diagnóstico dermatológico correcto para determinar la idoneidad del tipo de tratamiento, elegir el químico y la concentración más adecuados para cada paciente.

Materiales de relleno

La aplicación de materiales de relleno mediante inyecciones es otro de los tratamientos dermatológicos antienvejecimiento centrado en aportar sujeción y/o volumen en las zonas que se ha perdido, de forma que nos permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y, hasta cierto punto, revertirlo.

Generalmente, las áreas a tratar son las arrugas que rodean la boca, los ojos y el entrecejo, además de los labios, lo que les proporciona un aspecto más joven y definido, buscando siempre un resultado natural.

La zona a tratar, así como la cantidad de producto que se debe aplica, se estudia meticulosamente en función de las necesidades de cada paciente.

Si quieres saber más sobre los tratamientos dermatológicos antienvejecimiento, consúltanos. En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas estudiaremos tu caso en profundidad y te recomendaremos el que más se amolde a tus necesidades.

Puedes encontrarnos en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *