El Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas acude al Congreso Nacional de Dermatología y Venereología 2019

por | 6 junio, 2019

El Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas ha estado presente en el 47 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología, una oportunidad fantástica para conocer las últimas novedades y consensuar actitudes diagnósticas y terapéuticas entre profesionales.

Al evento, que tiene lugar en Barcelona del 5 al 8 de junio, ha acudido la Dra. Patricia Bassas, dermatóloga en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas y perteneciente al equipo de dermatología del Hospital Vall D’Hebron.

Oncología cutánea, por la Dra. Patricia Bassas

La Dra. Patricia Bassas ha asistido al 47 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología celebrado en Barcelona para ofrecer a los presentes una ponencia sobre un tema de actualidad en el ámbito de la oncología cutánea.

Una amplia y especializada exposición sobre el tratamiento del cáncer cutáneo no melanoma con inmunoterapia.

Congreso Nacional de Dermatología y Venereología

Organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología, el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología se considera el mayor encuentro científico español dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel.

Y es que, según Dr. Ramon M Pujol, Presidente Ejecutivo del Comité Organizador, “el Congreso Nacional representa no sólo una oportunidad para actualizar nuestros conocimientos, mejorar nuestra formación como profesionales y compartir experiencias, sino también un punto de encuentro único para todos los dermatólogos que  permite estrechar las relaciones profesionales y personales”

En el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas contamos con un cualificado equipo a tu disposición.

Puedes encontrarnos en la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la Clínica Teknon, consulta 34, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *