¡Es el momento de cuidar tu piel!

por | 21 noviembre, 2018

Cuidado de la pielNos acercamos a las fiestas navideñas y queremos tener un aspecto saludable, por ello es el momento de cuidar de nuestra piel.

Sin embargo, tenemos manchas en la piel debido a la  incidencia de los rayos solares durante la estación estival. Lo mismo ocurre con las arrugas, tanto en las manos como en la cara, el cuello o el escote. Una serie de marcas o signos de expresión que se ven afectados tanto por el paso del tiempo como por el sol y otros factores externos.

Pero no te preocupes, existe una solución para reducir este tipo de imperfecciones y poder volver a verte mejor. Desde la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas os lo contamos.

¡Toma nota!

Tratamientos para la piel

En función de las características particulares de cada paciente, el dermatólogo puede proponer distintos tipos de tratamientos, o incluso combinarlos.

  • Peelings químicos

Los peelings químicos proporcionan una mejoría global del área cutánea tratada (rostro, cuello, manos, escote). En función del tipo de pigmento, en el caso de las manchas, este tipo de tratamientos pueden mejorar la textura de la piel e incluso aclarar y eliminar. Se realizan diferentes tipos de peeling.

Consiste en la aplicación de una solución ácida para eliminar las capas externas dañadas de la piel, de manera que elimina las imperfecciones. Es muy indicado en pieles que han tenido muchos granos o muy expuestas al sol, entre otros.

  • Láser

El láser es un tratamiento no quirúrgico que permite eliminar lesiones como las manchas, de forma selectiva y respetando los tejidos de alrededor.

Permite despigmentar (eliminar) las manchas, eliminando las capas más profundas, mejorando la textura y homogeneizando del tono.

  • Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento indoloro y que no requiere anestesia, indicado especialmente para imperfecciones como las arrugas.

Consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regulan el crecimiento celular, inhiben la oxidación y estimulan la síntesis de colágeno.

  • Materiales de relleno

Indicado también para las arrugas, consiste en aplicar la solución de relleno en la zona a tratar mediante microinyecciones. En función de la zona y las características del paciente, se aplicará un producto u otro.

No dudes en llamarnos y consultar con los profesionales del Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas.

Puedes encontrarnos en la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la Clínica Teknon, consulta 34, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *