¿Sabes que la piel es el mayor órgano del ser humano? Aproximadamente ocupa dos metros cuadros y es también el órgano más sensible a los factores externos como los cambios climatológicos o la polución. Pero también es el órgano más susceptible de reflejar el paso del tiempo, el cansancio o el estrés.
A partir de cierta edad aparecen en la piel, finas líneas de expresión, que, con el tiempo, derivan en arrugas, debido principalmente a la perdida de hidratación . Efectos, que pueden ser controlados a través de tratamientos dermocosméticos que favorezcan la hidratación de la misma.
Y precisamente orientado a la hidratación de la piel y a retrasar su envejecimiento, hoy os hablamos de un tratamiento que permite recuperar la luminosidad del rostro, y mejorar las arrugas, sin que suponga intervención quirúrgica ninguna.
Realizado por dermatólogos profesionales y con amplia experiencia, el tratamiento se realiza en tres sesiones, una cada mes. Los resultados son visibles, mostrando una piel renovada y que brilla con luz propia, frenando los efectos de la edad.
En Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, tenemos tratamientos para cuidar tu piel ( cara, escote, manos,,,) con el mejor aspecto posible. Ponte en contacto con nosotros, luce una piel hidratada y bonita.