Una mariposa, un motivo tribal o una frase significativa pueden ser algunas de las formas que adoptan los tatuajes que, durante una época de la vida, tenían un por qué determinado o un significado importante para nosotros.
Pero lo que en aquella época ocupaba un lugar prioritario, ya no lo tiene, puede que el motivo que nos llevó a hacérnoslo ya no tenga sentido y ahora preferiríamos no tenerlo. Sea como sea, ahora podemos sentir el deseo e incluso la necesidad de eliminarlo, por cuestiones personales e incluso laborales. Un deseo que se puede conseguir.
Con este fin, en Centro Dermatológico Dr. Javier Basas, valoramos las características del mismo: el color, el tiempo que lleva dibujado sobre la piel o la carga de tinta entre otros aspectos. Pues es importante resaltar que todo ello influirá en el tratamiento, aunque nunca en el resultado.
Así mediante sesiones láser y con el paso del tiempo, la piel vuelve a su estado natural, recobrando su tono y tacto, sin rastro del tatuaje que ocupaba ese espacio como sucede con el tratamiento de cicatrices.
Si te gustaría que el tatuaje que una vez te hiciste , forme parte del pasado y del recuerdo, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre la eliminación de un tatuaje.