Presume de imagen con la micropigmentación

por | 9 julio, 2019

La micropigmentación facial es la solución más eficaz para olvidarse de los incómodos y continuos retoques que nuestra imagen requiere para lucir perfecta. Desde la micropigmentación de labios hasta la de cejas, sin olvidar la de ojos. Además, es un tratamiento que también se utiliza para paliar la aparición de pequeñas alopecias, es decir, determinadas zonas sin cabello que se cubren con la micropigmentación.

Y es que se trata de una técnica de embellecimiento que consigue resultados naturales, además de ser una solución a ciertas imperfecciones estéticas que provocan malestar en el estado anímico y emocional de la persona que las padece.

Para que conozcas un poco más sobre la micropigmentación facial, sus beneficios y sus posibilidades, desde la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas os dejamos un pequeño resumen.

¡Toma nota!

Cuáles son los beneficios de la micropigmentación

La técnica de la micropigmentación no es permanente, a diferencia de lo que se puede pensar. Sus efectos tienen una duración estimada de entre 2 y 4 años.

Además, los pigmentos con los que se trabaja son inocuos y de tonalidades naturales, que se implantan en las capas superficiales de la piel.

Es de vital importancia que dichos productos estén aprobados por Sanidad, y que el técnico que realice el tratamiento sea un auténtico profesional en la materia, como ocurre en el caso de la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas.

Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es una de las técnicas más demandadas. A continuación se muestra una comparativa del antes y el después de un caso de éxito, donde se ha trabajado un diseño perfecto y un aspecto natural.

micropigmentación facial

Micropigmentación de cejas

Mediante la técnica “pelo a pelo”, la micropigmentación de cejas trata de conseguir un resultado completamente natural, proporcionando la expresividad y el equilibrio que el rostro necesita.

micropigmentación facial

Micropigmentación de ojos

La micropigmentacion de ojos puede realizarse mediante dos enfoques: “ras de pestañas” o eyeliner/delineado de pestañas. A continuación se muestra un resultado de micropigmentación de eyeliner.

micropigmentación facial

Si quieres lucir perfecta sin necesidad de retoques, consulta con nuestros profesionales.

Puedes encontrarnos en la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *