Peelings químicos en dermatología para mejorar tu piel

por | 18 febrero, 2019

peelings químicos en dermatologíaEl rostro, el escote, la zona del cuello o las manos son algunas de las zonas que más sufren el paso del tiempo, la radiación solar y la deshidratación. Consecuentemente, son en las que aparecen cuestiones como las manchas o las arrugas, descubre como los peelings químicos en dermatología te pueden ayudar.

Para mejorar todas las posibles imperfecciones de la piel, uno de los mejores tratamientos en dermatología que os recomendamos son los peelings químicos.

Para que puedas saber un poco más sobre qué son y cuáles son sus beneficios, desde la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas y su equipo de dermatólogos os dejamos un pequeño resumen.

¡Toma nota de los detalles!

Peelings químicos dermatológicos

Los peelings químicos se encuentran dentro de la especialidad dermocosmética, en la que somos especialistas en Centro dermatológico Dr. Javier Bassas. A través de ellos se logra una mejora del área tratada, gracias al uso de una solución ácida que elimina las capas más dañadas de la piel, teniendo en cuenta el tipo y la necesidad que presenta el paciente.

Una vez que se han establecido todos los asuntos determinantes previos a la intervención, se procede a la misma.

Para poder llevar a cabo un peeling químico es necesario realizar previamente un estudio del estado de la piel. Así se podrá realizar adecuadamente el tratamiento, establecer el número de sesiones o determinar la idoneidad del ácido a utilizar. En algunas ocasiones, con una aplicación es suficiente, pero en otras es necesario más aplicaciones del ácido a utilizar.

Características y resultados

Los buenos resultados de los peelings químicos se deben a la eliminación de las capas superficiales, que son las más dañadas de la piel. Esto hace posible que la piel tenga una textura más uniforme y realce su aspecto.

Generalmente, dicho resultado se puede apreciar a partir de la primera sesión, mejorando el aspecto del rostro, el cuello, el escote, las manos o la zona a tratar.

Finalmente, en cuanto a características, es importante destacar que se trata de unas aplicaciones sin anestesia ni efectos secundarios que impidan al paciente poder continuar con su rutina diaria.

¿Quieres saber más sobre los peelings químicos en dermatología que realizamos en el Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los aspectos de este tratamiento.

Puedes encontrarnos en la Clínica Dermatológica Dr. Javier Bassas, en C/ Balmes 24 1º 1ª (Esquina Gran Vía),  o en la consulta del Centro Médico Teknon, en C/ Marquesa de Vilallonga 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *