Con la Navidad ya digerida, tras despedir el mes de enero y la llegada de los primeros rayos de sol, no podemos evitar pensar en colgar los abrigos, dejar los guantes en el cajón y dar la bienvenida a la primavera venidera.
Así, febrero y los próximos meses, son los idóneos para que, cuando la primavera haga su entrada triunfal, nos encuentre perfectos y más que dispuestos a disfrutar de ella.
Y en esa preparación, queremos recomendar esta temporada para realizar los cuidados que la piel necesita. Ya que, cuestiones tan dispares como el paso de los años, manchas en la piel, una mala alimentación o el tabaco, pueden mostrar una piel apagada que deseamos mejorar.
Con este fin, en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas, realizamos peelings que logran una mejoría global de la zona cutánea que tratemos, por ejemplo, la cara, el cuello o las manos. Siempre teniendo en cuenta que, conseguir los resultados más óptimos para el paciente, requiere un diagnostico personalizado, sobre el que elegir el peeling más adecuado.
Si quieres que tu piel esta primavera luzca mejor que nunca y disfrutar de una estación tan bonita, no dudéis en poneros en contacto con nosotros