Es un hecho innegable que el tiempo y sus signos también se hace notar en nuestras manos. Pues con el paso del mismo empiezan a mostrarse con un aspecto deteriorado, envejecido y con manchas. Unos síntomas que sin duda afectan a nuestro aspecto, ya que las manos son una de las zonas del cuerpo que más interactúan en nuestras relaciones sociales y más información aportan sobre nosotros mismos.
Así pues, aunque los tratamientos corporales suelen centrarse en el rostro, es esencial tener en cuenta nuestras manos y cuidar su piel. Por ello, en Centro Dermatológico Dr. Javier Bassas os hablamos de cómo rejuvenecerlas con dos tratamientos.
Con el fin de recobrar la tersura así como la elasticidad realizamos un tratamiento a través de infiltraciones muy superficiales que consiguen hidratar y proporcionar un aspecto saludable y que retrasa su proceso de envejecimiento. Se puede realizar una o varias sesiones, dependiendo del estado de las manos y los resultados son visibles desde la primera sesión.
El segundo tratamiento que favorece el rejuvenecimiento de manos permite la mejora e incluso, en ocasiones, la eliminación de manchas o pequeñas lesiones que han aparecido con la edad. Puede ser utilizado como un tratamiento complementario del anterior o, por el contrario, de forma independiente.
De esta forma, con los tratamientos que os hemos explicado el paciente consigue retrasar el envejecimiento y mejorar el aspecto de una manera indolora y sencilla. Además, tanto en nuestra consulta en Carrer Balmes 24, como en la consulta del Hospital Quiron Teknon todos los tratamientos se llevan a cabo por nuestro equipo de dermatólogos y venereólogos especialistas también en dermocosmética y/o dermoestética.
¿Quieres saber más sobre el rejuvenecimiento de manos? ¡Ponte en contacto con nosotros!